Servicios

 

Energy as a Service (EaaS)

Paga por la energia y no los equipos! Es un nuevo modelo que permite al Cliente gozar los beneficios de Energia Solar sin tener que invertir ni un centavo. Los pagos mensuales están basados en la producción del sistema y son hasta un 50% mas barato por kWh que la energía convencional. Nosotros nos encargamos de diseñar, instalar, y mantener los sistemas para que el Cliente solo disfrute del ahorro sin preocuparse por el riesgo operativo y financiero de comprar un sistema.


icon4.png

Engineering, Procurement, and Construction (EPC)

Estas buscando invertir en un sistema solar fotovoltaico para tu residencia, comercio, o industria? Has venido al lugar correcto! SoluSol puede hacerte todo desde los estudios de factibilidad, la localización y compra de los equipos, hasta la instalación del sistema. Usamos la ultima y mejor tecnología y tenemos los mejores precios en el mercado!.


icon1.png

Mantenimiento de Sistemas

Ya tienes un sistema solar fotovoltaico instalado? No hay problema, SoluSol puede trabajar de cerca con Clientes que ya tienen sistemas instalados para darles el mantenimiento requerido y proteger tu inversión..


icon3.png

Venta de Productos

Estas interesado en comprar únicamente paneles solares y/o inversores? Con nuestra red de proveedores y distribuidores te podemos traer al pais cualquier equipo que estés buscando, a los mejores precios! Deja que SoluSol se encargue de la logística de encontrar, comprar, traer, importar y almacenar el producto para que el Cliente solo tenga que retirarlo.